EuroAir

Vaillant Calderas.

Venta e Instalación Vaillant. EuroAir sus instaladores de Confianza.


Calderas Vaillant   902 22 22 88
 

   Inicio      Calderas Vaillant ecoTec Plus      Calderas ecoTEC Plus

 

 

CALDERAS VAILLANT ecoTEC Plus


 

Vaillant, especialista en tecnología de condensación, lanza al mercado una nueva generación de calderas, las calderas murales de condensación ecoTEC. Aparatos con unas prestaciones mejoradas que al tiempo que consumen menos hacen un mejor uso de la energía y el calor producido. Las calderas de gas ecoTEC proporcionan el máximo confort en calefacción y abastecimiento de agua caliente en el hogar y, además, son respetuosas con el medio ambiente.

Una caldera pequeña con un gran interior... La tecnología de condensación compacta se hace realidad con una nueva caldera, la ecoTEC: más pequeña, más ligera y más fácil de manejar. Éste es el motivo por el que no sólo es la opción ideal en los edificios nuevos, sino que también lo es en caso de sustitución y modernización. Encaja en cualquier espacio, de una forma tan fácil y rápida que la propia instalación ahorra tiempo y dinero. A pesar de sus dimensiones reducidas, las calderas ecoTEC poseen un interior completamente equipado. Y todo está perfecta y nítidamente dispuesto para garantizar un servicio fácil y, en consecuencia, de bajo coste.

La tecnología de condensación utiliza el calor del vapor del agua que se condensa, que normalmente se pierde con los gases de combustión en el caso de las calderas convencionales. En comparación con las calderas convencionales de no condensación, esta tecnología proporciona un ahorro incluso por encima de un 25% en el consumo, dependiendo de la instalación, y reduce el impacto ecológico negativo. El elevado rendimiento es una característica común en todas lascalderas de condensación de Vaillant. Certificado con HHHH con cualquier tipo de instalación, se complementa con componentes que ofrecen el máximo rendimiento. Si la instalación se combina con los adecuados accesorios opcionales de regulación, el rendimiento se va aumentando de una forma sencilla.

 

 


 

 

¿Qué es la tecnología de la condensación?

Mayor ahorro energético

 

El consumo de energía obtenido mediante el uso de la tecnología de la condensación es claramente más bajo que el tradicional de producción de calor, ya que también se aprovecha el calor del vapor de agua contenido en los productos de la combustión del gas. Concretamente al condensar el vapor de agua contenido en los productos de la combustión con el agua más fría que retorna del sistema, se recupera el calor latente del vapor de agua. Este calor se utiliza para precalentar el agua que va al sistema antes de pasar a la parte del intercambiador donde se produce la combustión del gas y se terminará de calentar.

Con las calderas de condensación ecoTEC, suministrando el mismo calor, se obtiene una reducción en el consumo por encima del 25% y de las emisiones de NOx y CO2 hasta un 70% en comparación con las calderas convencionales. La técnica de la condensación es un paso importante hacia la utilización más racional de la energía más respetuosa con el medio ambiente.

  

Accesorios, combinan los elementos con un mejor resultado….

 

 

Aparatos y accesorios que encajan perfectamente unos con otros, que se pueden combinar a gusto del cliente y que pueden mejorarse de forma flexible.

Bomba de condensados ecoLEVEL

 

La bomba de condensados ecoLEVEL de Vaillant se ha diseñado para resolver los problemas que se plantean cuando una caldera de condensación se instala lejos de donde se encuentra un punto de desagüe. Ideal cuando se quiere ahorrar tiempo y dinero en la instalación, para no tener que reubicar la caldera. La bomba de condensados ecoLEVEL es compacta y extremadamente silenciosa en funcionamiento y por su diseño resultará discreta una vez instalada.

 

 


Controles elegantes e inteligentes de manejo fácil

 

Los nuevos reguladores con sonda exterior y termostatos y cronotermostatos de ambiente Vaillant hacen que el funcionamiento del sistema sea aún más fácil, rápido y fiable. Vaillant ofrece una amplia gama de regulación para todas las gamas de calderas murales y de pie. La regulación ayuda a proporcionar un entorno cómodo y reducir al mínimo el consumo de gas.

 

La electrónica eBUS de la que están dotadas las calderas ecoTEC hace que la instalación de todos los aparatos de regulación de Vaillant sea muy sencilla, existiendo versiones vía radio.

 

Accesorios de evacuación

 

Con lascalderas ecoTEC se pueden montar diferentes sistemas de salida de gases. Estas calderas están homologadas juntos con los accesorios de polipropileno (PP) Vaillant para el tipo de salida concéntrica 60/100 y 80/125, y para salida excéntrica 80/80. La única diferencia con respecto a las calderas convencionales es el material del que está fabricado el tubo interior por el que salen los productos de la combustión, que es de polipropileno (PP), que resiste mejor la acción de los condensados.

 

Además, se pueden montar hasta 2 calderas ecoTEC en cascada con un mismo accesorio común de salida de gases. La gestión electrónica de la cascada la realiza el calorMATIC 630, que puede gestionar hasta 8 calderas además de varios circuitos de calefacción y de ACS adicionales. Pero lo interesante en el caso de necesitar mayor potencia es recurrir a otras gamas de calderas de condensación de Vaillant, como las ecoTEC plus, que ofrecen mayor potencia con las consiguientes ventajas.

 

Bomba de condensados ecoLEVEL

Codo de 90º de PP

Cronotermostato modulante

Regulador con sonda exterior

Más eficacia con cada rayo de sol

 

Lascalderas ecoTEC pueden trabajar como apoyo de instalaciones solares en la producción de ACS, lo que asegura un confort de ACS reduciendo el consumo de gas y que añade un beneficio positivo al medioambiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright © 2011 - Euro Air Climatización S.L. . Reservados todos los derechos Aviso legal y política de privacidad